Noticias

En La Serena preparan charla sobre la Tolerancia

“La tolerancia es el respeto, la aceptación y el aprecio de la riqueza infinita de las culturas de nuestro mundo, de nuestras formas de expresión y medios de ser humanos". Para profundizar y compartir visiones en torno a la Tolerancia, la Logia Luz y Perseverancia Nº11 de La Serena, realizará este próximo martes 29 de noviembre una conferencia pública, en la que expondrá Carlos Galleguillos Carvajal, Seremi de Justicia y Derechos Humanos.

El encuentro está programado para las 19.30 Hrs y se realizará en Los Carrera 595, esquina Eduardo de la Barra, La Serena.

La Declaración Internacional de Principios sobre la Tolerancia, adoptada el año 1995 por los países miembros de la UNESCO, agrega que "la fomentan el conocimiento, la apertura de ideas, la comunicación y la libertad de conciencia. La tolerancia es la armonía en la diferencia. No sólo es un deber moral, sino una obligación política. La tolerancia es la virtud que hace posible la paz y que contribuye a la sustitución de la cultura de guerra por la cultura de paz.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Jornadas Nacionales de Docencia Masónica - Copiapó 2017

Acceso a Miembros