Noticias

Logia Malleco Nº 201 entrega distinción a Profesor de Collipulli

El viernes 11 de Noviembre de 2016, la Logia Malleco Nº 201, encabezada por su Presidente Amador Edmundo Samur Cornejo, realizó en Collipulli la actividad de Conmemoración de la Excelencia Docente. 

En la oportunidad se homenajeó al Profesor Luis Ibar Martínez Loyola, de dilatada y destacada trayectoria en la comuna. Junto con entregarse el Diploma y Medalla dispuestos por la Gran Logia de Chile para el efecto, al docente premiado se le brindó una recepción en su honor, a la que asistieron variadas autoridades comunales, directoras y directores de establecimientos educacionales de Collipulli, invitadas e invitados especiales y miembros de la logia masonica organizadora.

Junto a lo anterior, se hizo hincapié que la Gran logia de Chile, siempre preocupada por la educación en nuestro país, ha instaurado año a año, un reconocimiento al profesorado chileno y lo hace en cada lugar y en cada ciudad del país, donde la masonería está presente, por intermedio de sus logias. Y ese es entonces el principal motivo por el cual los masones de Collipulli rinden este homenaje resaltando la labor de quienes adoptan como su forma de vida la enseñanza y la formación del futuro de nuestra nación.

Como es costumbre en la Logia Malleco Nº 201, se realizó además un Homenaje a la Mujer, donde su Presidente Amador Samur, hizo entrega de un buqué de flores a las representantes del género femenino presentes en la ceremonia.

Amenizó la jornada el Sr. Erwin Vidal, quien deleitó a la audiencia interpretando en saxofon varias tonadas musicales. De la música, a un poema escrito especialmente para la ocasión, y leído por el miembro de la logia organizadora, Hugo Lepe Schulz.

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online