Noticias

Fiesta de la Educación en Colegio Concepción-Talca

Con la Charla “Bases de una Educación Laica para el siglo XXI” dictada por el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, la Corporación Educacional “Colegio Concepción Talca”, celebró su Décimo Quinto Aniversario el pasado martes 25 de Octubre.

En la ocasión, la masonería maulina aprovechó de hacer un reconocimiento a docentes destacadas de las comunas de Talca, Curicó y Constitución, más a un maestro del mismo Colegio Concepción, con motivo de la celebración del Día del Profesor.

Encabezó dicha ceremonia el Presidente de la Corporación, Jorge Allende González en compañía de Marcelo Ramírez Droguett por la Gran Logia de Chile, miembros del Directorio de dicha entidad educacional y su Rector, Héctor Navarrete Norambuena.

La ceremonia contó con la visita del Gobernador de Talca, José Arellano Linch, representantes de la Seremi de Educación y de la I. Municipalidad de Talca.

En un marco de dicha celebración, los asistentes, apoderados, alumnos y profesores saludaron a los más destacados docentes con un Diploma, una Medalla y un Ramo de Flores. Las maestras y maestro homenajeados fueron:

Constitución: Sra. María Eugenia Pavez Ramírez Curicó: Sra. Silvia Jimena González Leyton ( Recibido por su Hija) Talca: Srta. Jessica Fabiola Rojas Sobarzo Colegio Concepción Talca: Sr. Francisco Salgado Leal.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Olimpíadas Masónicas 2017

Acceso a Miembros

Lectura Online