Noticias

Homenaje a Bomberos de Collipulli

Considerando el compromiso de la Gran Logia de Chile con los voluntarios de los Cuerpos de Bomberos del país, el viernes 4 de Noviembre, en un acto público la Logia Malleco Nº 201, de la comuna de Collipulli realizó un homenaje y reconocimiento a la labor bomberil de la comuna, destacando con la medalla “German Tenderini“ al voluntario, Joel Cárcamo Roa, perteneciente a la 1º compañía de bomberos “Manuel Bunster”.

En la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades masónicas, plana mayor del cuerpo de bomberos de Collipulli, representantes de la comunidad local, de la logia organizadora, junto a voluntarios de Bomberos, se resaltó que La Gran Logia de Chile por años distingue a miembros de los Cuerpos de Bomberos del país, por su destacada labor de servicio.

En la ocasión, se destacó que a nivel Nacional, ambas instituciones marcan una trayectoria y una historia republicana y abrigan los principios de la filantropía, solidaridad, fraternidad, generosidad y servicio a la comunidad y la sociedad chilena.

En ésta oportunidad, se realizó además un Homenaje a la Mujer, donde el Presidente de la Logia Malleco Nº 201, Amador Samur, hizo entrega de un buqué de flores a las damas presentes en la ceremonia.

Amenizó la jornada Luis Felipe Urrutia, músico que deleitó a la audiencia interpretando en violín variadas obras musicales. De la música, a un poema escrito especialmente para la ocasión, y leído por el miembro de la logia organizadora, Hugo Lepe Schulz, denominado “Homenaje a Bomberos”.

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online