Noticias

Primeros frutos del apadrinamiento a la Escuela Camilo Henríquez

Próximos a cumplir un año del apadrinamiento de la Escuela Camilo Henríquez de Conchalí por parte de la Logia Camilo Henríquez N° 211, por intermedio de su Centro Cultural, comienzan a cosecharse los primeros frutos de esta alianza.

El miércoles 26 de octubre, en una hermosa ceremonia celebrativa de los 89 años de vida de la Escuela, fueron entregados al establecimiento 6 flamantes tacatacas refaccionados por HH del Centro Cultural, junto con una serie de juegos de salón, los que están destinados en su conjunto a hacer de las horas recreativas y los tiempos entre clases espacios de mayor entretención y actividad sana para los niños.

Además fueron instaladas, bajo la gestión del Centro Cultural, sendas letras metálicas en la fachada de la Escuela alusivas al nombre distintivo del establecimiento, que recuerdan al gran patriota civil independentista y masón Camilo Henríquez. Este era un ansiado y postergado anhelo de la comunidad educativa, para ganar mayor identidad y sentido de pertenencia.

La Directora Educacional Paulina Alarcón Soto, tuvo palabras de elogio y agradecimiento para con los representantes del Centro Cultural Camilo Henríquez, expresando su ferviente deseo que esta unión perdure en el tiempo.

Asistieron a la ceremonia una delegación del Centro Cultural encabezada por su presidente José Manuel King Díaz.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Jornadas Nacionales de Docencia Masónica - Copiapó 2017

Acceso a Miembros