Noticias

Concierto de primer nivel de soprano Verónica Villarroel

Entre aplausos y ovaciones, la destacada soprano cantó para las más de 500 personas en el teatro del Casino Marina del Sol, con motivo del sexagésimo segundo aniversario de la Corporación Educacional Masónica de Concepción.

Luego de actuar junto a los estudiantes del Colegio Concepción el miércoles 19 de octubre, la cantante internacional Verónica Villarroel ofreció un concierto el viernes 21 del citado mes, donde los asistentes, pudieron disfrutar con la cantante, quien junto a su hermana, Maribel Villaroel, se entregaron en una velada dedicada a la comunidad educativa de los colegios de la corporación e invitados especiales.

Los espectadores se deleitaron con un repertorio lírico y popular, con diversas piezas musicales, tales como casta diva o vida mía, de obras como Romeo y Julieta, Astor Piazzolla o el Fantasma de la Opera, de diversos compositores de talla mundial.   

En la oportunidad, la soprano destacó la relevancia que le da la Corporación a las artes y la cultura, resaltó el rol que realizan los profesores del coro, pues pudo disfrutar en persona del gran trabajo coral que realizan docentes y estudiantes. Con ese mensaje, Verónica Villarroel se despidió de Concepción, dejando un poco de su historia, ya que luego de lanzarse a su pasión musical a los 22 años, no ha parado de escalar, siguiendo una línea de experiencias que la han llevado incluso a abrir el 2011 su propia academia musical para futuros cantantes.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online