Noticias

Reconocimiento a destacado docente Osornino

Este 18 de Octubre del 2016, en dependencias del Departamento Provincial de Educación de Osorno, se realizó un Desayuno para saludar y homenajear a los Profesores en su día.

Participaron Directores (as) y Profesores (as) de distintos establecimientos educacionales de la comuna de Osorno; así como también el Secretario Regional Ministerial de Educación, Pablo Baeza Soto, la Gobernadora Provincial Tabita Gutiérrez Montes y la Jefa Provincial de Educación Eliana Theil Barría; quienes hicieron uso de la palabra para saludar a los profesores (as) presentes.

Además se contó con la presencia del Presidente Provincial del Colegio de Profesores y el Presidente de los Profesores Normalistas.

En esta ocasión, se reconoció a cuatro docentes destacados: Laura Sáez Araya de la Escuela Monseñor Fco. Valdes Subercaseaux; Miriam Monsalve Vergara Directora de la Escuela Rural Walterio Meyer Rusca; Isela Rojel Maragaño Directora del Centro de Rehabilitación de Parálisis Cerebral CEREPA; Eduardo Canales Uribe Director de la Escuela Carlos Condell y, a través de ellos, a todos los profesores y profesoras de la provincia de Osorno, que día a día aceptan el reto de enseñar, dejando huellas en sus alumnos.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Olimpíadas Masónicas 2017

Acceso a Miembros

Lectura Online