Noticias

Colegio Concepción celebró sus 62 años

La importancia de la educación humanista y laica se resaltó en el acto del sexagésimo segundo aniversario del Colegio Concepción, de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, COEMCO, ante más de 300 personas.

En la ceremonia, realizada el viernes 30 de septiembre, en el auditorio “Dr. Luis Bravo Puga”, el rector Víctor Viveros Vidal, rindió cuenta de la gestión institucional del último año, resaltando las principales líneas de acción el centro educacional, haciendo énfasis en la formación moral y laica de sus estudiantes, el trabajo fuerte trabajo en el área de las ciencias, sumado a una ardua labor en la línea medioambiental, la vida sustentable, la actividad física y la enseñanza del idioma inglés.

En director de COEMCO, Roberto Riquelme Sepúlveda, felicitó a la comunidad educativa del Colegio concepción, por estos 62 años de vida, e invitó a sumarse a la educación que demanda la sociedad actual, con multiculturalidad, hiperconectividad, sin fronteras, donde los sueños son posibles, deseando éxito en los desafíos que vienen, siendo líderes en la formación de personas con visión de futuro.

En la oportunidad, se reconoció a los estudiantes destacados en los resultados PSU, de la promoción 2015, así como también a los estudiantes destacados en las actividades deportivas, artísticas y culturales. El evento contó con la música y los acordes del coro y un grupo instrumental.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Olimpíadas Masónicas 2017

Acceso a Miembros

Lectura Online