Noticias

38 Años de la Logia Thomas Jefferson N° 142 de Linares

Con la presencia del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile Luis Riveros Cornejo, junto a la Gobernadora Provincial de Linares, Claudia Aravena Lagos y autoridades de las distintas áreas del desarrollo social, se realizó el jueves 29 de septiembre, la ceremonia solemne en que el presidente de la Logia “Thomas Jefferson” N° 142, de Linares, Ricardo Villar Marín, presentó la historia y desarrollo del trabajo masónico en sus 38 años de vida.

El presidente de la Logia destacó las actividades realizadas durante estos años a través del Centro Cultural “Thomas Jefferson” y del Colegio Concepción Linares. En sus palabras, destacó el trabajo hacia una sociedad más abierta, laica, inclusiva y justa, con una visión encaminada hacia la formación de ciudadanos de espíritu libre, tolerantes y fraternos.

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile Luis Riveros Cornejo, sostuvo en la oportunidad que “destaca el compromiso y trabajo de la Logia Thomas Jefferson, al abordar un desafío hacia la sociedad, en temas que hoy parecen difíciles, problemáticas insolubles, pero que con trabajo basado en la razón y la tolerancia, deben llevar de vuelta la confianza al ser humano, para poder sobreponerse y construir una patria integrada con un destino. Porque ni ésta, ni ninguna logia es un lugar de descanso, es un lugar de estudio, de construcción y compromiso para nuestra sociedad”, recalcó.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Jornadas Nacionales de Docencia Masónica - Copiapó 2017

Acceso a Miembros