Noticias

Gran Logia de Chile rinde homenaje a bomberos en Rengo

En dependencias de la Logia “Francisco de Miranda” Nº 93 ubicada en calle Urriola Nº 405 de Rengo, se llevó a cabo una significativa jornada donde la Gran Logia de Chile rindió un homenaje a bomberos. En la oportunidad se entregó la distinción “German Tenderini”  al Bombero Honorario de la Primera Compañía de Rengo, Ramón Pérez Santander quien además recibió un diploma entregado por el Delegado Jurisdiccional de la Masonería, Juan Elgueta Coas.

La jornada contó con la participación del representante de la Logia Masónica “Francisco de Miranda “Nº93, Eduardo Orellana, el delegado jurisdiccional de la Masonería, Juan Elgueta Coas, Concejales, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Raúl Morales, voluntarios de la Primera Compañía y familiares del homenajeado.

Eduardo Orellana, valoró la importante labor que cumple bomberos en nuestra sociedad  de tal manera que este  fue un justo homenaje hacia la institución. Asimismo, destacó la labor desarrollada por Don Ramón Pérez Santander ligado por muchos años  a la Primera Compañía de Bomberos de Rengo.

www.rengoenlanoticia.cl

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online