Noticias

Visita protocolar del Alto Mando de la FACH

Continuando con los encuentros protocolares entre la Fuerza Aérea de Chile y la masonería chilena, la Logia “Deber y Constancia” N° 7 invitó al Alto Mando de la FACH a un almuerzo en homenaje a la pertenencia del Comodoro Arturo Merino Benítez a ambas instituciones, en los salones del Club de la República, el pasado 1° de agosto.

El encuentro estuvo encabezado por el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, el Comandante en Jefe de la FACH, General del Aire Jorge Robles Mella, el General de Aviación Arturo Merino Núñez, Jefe del Estado Mayor Conjunto y el presidente la Logia, Pedro Mikacic Hurtado.

El encuentro contó con la presencia del General de Brigada Aérea (Da) Dennis Harvey Parada, Secretario General de la Fuerza Aérea de Chile, el Comandante de Grupo Nelson Pardo y el Comandante de Escuadrilla Rodrigo Durán García. Por la Gran Logia de Chile participó Arturo Herrera Verdugo y por la Logia “Deber y Constancia” N° 7, lo hicieron los vicepresidentes Rubén Ballesteros Cárcamo y Mario Solar Saldivia, junto a Conrado Millar Duhart.

El encuentro tuvo como sello la cordialidad y se prolongó en una visita al Museo Masónico “Francisco Sohr” y al Gran Templo de la Gran Logia de Chile.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online