Noticias

Logias de la Jurisdicción Talca efectúan Homenaje al Cuerpo de Bomberos de Chile

En una solemne ceremonia realizada en el templo de la casa Masónica de Curicó y dirigidos los trabajos por la Logia Luz y Perseverancia N°43, este lunes 4 de julio, la masonería del Maule rindió un homenaje a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

En la oportunidad se destacó la importante y desinteresada labor que cumplen los hombres y mujeres de la institución bomberil, y se entregó la medalla “Germán Tenderini” al Bombero destacado, José Sánchez Villanueva, quien con 57 años de servicio aún se mantiene como miembro activo de esa institución.

La actividad fue encabezada por Ramón Fernández Guzmán, representante de la Logia Luz y Perseverancia N° 43 y contó con la presencia del Gran Oficial de Ceremonias de la Gran Logia de Chile, Marcelo Ramírez Droguett, además de directores y Capitanes de las Primera y Sexta Compañías del Cuerpo de Bomberos de Curicó e integrantes de la Orden Masónica.

Cabe señalar que este reconocimiento por parte de la Gran Logia de Chile, se realiza con motivo de conmemorarse el 30 de junio el Día del Bombero Voluntario.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online