Noticias

Gran Logia de Chile homenajea a Bomberos de Coyhaique

Con una solemne ceremonia realizada en la Logia Perseverancia N° 118, este martes 28 de junio, la masonería de Coyhaique rindió un homenaje a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

En la oportunidad se destacó la importante y desinteresada labor que cumplen los hombres y mujeres de la institución bomberil, y se entregó una distinción especial por sus 45 años de servicio a Sergio Rodríguez Torres, quien pertenece a la Primera Compañía de Bomberos desde el año 1971, y a Mateo Manuel Fernández Beltrán, que ingresó a la Segunda Compañía a los 9 años, para cumplir labores de mensajería bajo el mando del entonces Capitán Juan Erreguerena Abadie.

La actividad fue encabezada por Ricardo Navarrete, representante de la  Logia Perseverancia N° 118 y contó con la presencia del representante del Gran Delegado Regional del Gran Maestro, Hugo Paz Araya, además del Superintendente Jorge Holmberg Barra, directores y Capitanes de las Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique e integrantes de la Orden Masónica.

Cabe señalar que este reconocimiento por parte de la gran Logia de Chile, se realiza con motivo de conmemorarse el 30 de junio el Día del Bombero Voluntario.

Fuente: www.eldivisadero.cl

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online