Noticias

Diego Caruezo Galindo y George Richmague Odde de la Sexta Compañía de La Reina recibieron el reconocimiento de bomberos destacados con la medalla Germán Tenderini.

En el salón de la Logia Altas Cumbres Nº 127 de La Reina, se realizó la ceremonia de distinción con la medalla Germán Tenderini a dos destacados bomberos de la Sexta Compañía de La Reina. La organización del evento estuvo a cargo de los presidentes de las Logias Germán Tenderini Nº 200, Leonardo Acosta, y de la Logia Altas Cumbres Nº 127, José Barrientos.

Más de 70 personas asistieron a la actividad, entre las que destacan el Director del Departamento de Acción Masónica, Darwin Morales, el Gran Delegado Juridisccional de Santiago Oriente, Luis Troncoso Trujillo, el Director Sexta Compañía de Bomberos de La Reina, Rodrigo Sáenz-Diez Slater, invitados de la Asociación de Mujeres Laicas y de la Fraternidad Juvenil Alpha Pi Épsilon.

Pronunciaron discursos, el Gran Delegado Juridisccional de Santiago Oriente, Luis Troncoso Trujillo y el Presidente de la Logia Germán Tenderini Nº 200, Leonardo Acosta.

El fondo musical que le dio distinción a la ceremonia estuvo a cargo de la orquesta de Cámara del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile. Su presentación fue ovacionada por la audiencia.