En ambas ciudades los Grandes Delegados Jurisdiccionales visitaron a autoridades policiales para presentar saludos en nombre de la Gran Logia de Chile.

En Iquique, el Gran Delegado Juan Carlos Baeza Candia, en representación de la masonería dela ciudad, visitó al Prefecto Marcelo Méndez Pino, Jefe Subrogante de la Región Policial de Tarapacá.

Baeza Candia, junto con entregarle los saludos del Gran Maestro Sebastián Jans Pérez, y felicitar a la institución por la importante labor que cumple en la región, le entregó el libro Doctrina del Gran Maestro; la Carta de la Educación Laica y un cuadro con reproducciones de obras pintada por Oscar Parod.

En Talca, en tanto, una comitiva asistió a saludar al Prefecto Zonal y Jefe de la Bride, Germán Parra Murga, a quien entregaron el libro Doctrina del Gran Maestro y conversaron temas relacionados a la labor realizada por la institución y la actualidad nacional y local.

Los representantes de la masonería que se apersonaron en la reunión fueron, el Primer Gran Vigilante Juan Urrutia, el representante del Soberano Gran Comendador y el Gran Delegado Jurisdiccional de Talca, David Astorga Silva.