Gran Maestro visitó la nortina ciudad en el marco de las actividades por el aniversario de la Logia “Unión y Esfuerzo” Nº 85.

Un lugar destacado, en el desfile cívico-militar con que la ciudad de Tocopilla celebró los 140 años de las Glorias Navales, ocupó el Gran Maestro Sebastián Jans Pérez, invitado por el Alcalde de la ciudad Luis Moyano Cruz.

Luego de reunirse con la Gobernadora provincial, el líder de la masonería, realizó un recorrido por las remozadas instalaciones de la casa masónica de la ciudad, que datan de 1968, y que debido a terremotos, fue reconstruido y refaccionado el año 2017.

El Presidente de la Logia anfitriona, Rubén Heredia Jiménez, se refirió al aniversario de la logia y a la visita del Gran Maestro destacando que “la masonería ha jugado un rol muy importante en Tocopilla, nuestra historia es muy extensa en la región, de altos y bajos, pero ahora podemos afirmar que la masonería en este puerto es robusta, por eso celebramos con tanta felicidad y cariño este 75 aniversario”.

La visita del Gran Maestro fue destacada por la prensa local: Ver diario La Estrella de Tocopilla