Noticias

La organización de la actividad estuvo a cargo de la Logia “Abtao” Nº 47, y se enmarca en el aniversario de la Gran Logia de Chile.

“Descifrando la historia de la formación y evolución de la Galaxia” se denominó la conferencia que realizó la Dra. en Astrofísica de la Universidad de la Serena Antonela Monachesi Casali, en dependencias del Club Social de Coquimbo.

Los asistentes a la actividad, que superaron el centenar, también pudieron conocer sobre el trabajo que realiza la masonería y su aporte al desarrollo político, educacional y cultural del país y de la región. Además de interactuar con preguntas y comentarios sobre la exposición de la académica Monachesi.

El Gran Delegado de la Jurisdicción Mario Bonilla Ramírez, destacó el trabajo de la logia organizadora encabezada por su presidente Jaime Miranda “quienes de acuerdo al Programa de Actividades De la Jurisdicción, elaborado por los presidentes de la logias, les correspondió la Celebración del Aniversario de la Gran Logia de Chile, oportunidad para aportar e invitar a la comunidad a nuestras actividades culturales y académicas. Además de dar a conocer lo que somos y hacemos los masones”.