Con la apertura de las dependencias de su sede a toda la comunidad, interesada en conocer más del trabajo que realiza la masonería, las logias de Puerto Montt adhirieron a la celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile de este domingo 26 de Mayo.

La actividad reunió a gran cantidad de visitantes, quienes pudieron conocer variados aspectos del quehacer institucional, guiados por integrantes de la Logia "Melipulli" Nº 215.

En la oportunidad, se presentaron exposiciones ilustrativas, dípticos, paneles, videos y música ambiental masónica, al tiempo que se respondieron consultas sobre diferentes aspectos derivados de las impresiones que sugerían los espacios en su recorrido.

En este valioso encuentro con la comunidad, estuvieron presentes los Venerables Maestros de las cuatro logias de Puerto Montt y el Gran Delegado Regional del Gran Maestro, Carlos Barril, quienes destacaron la importancia de la iniciativa pues permite difundir a la masonería y su contribución al desenvolvimiento y desarrollo del quehacer social, regional y nacional.